Real Madrid derrotado en Copa del Rey en portadas internacionales

	La caída del Real Madrid ante Celta de Vigo en la Copa del Rey acaparó la atención de las portadas deportivas a nivel internacional.

La caída del Real Madrid ante Celta de Vigo en la Copa del Rey acaparó la atención de las portadas deportivas a nivel internacional.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 07:25 AM

Real Madrid acaparó la atención de la prensa internacional tras sumar una nueva derrota, luego de la tremenda racha de 40 partidos sin conocer una caída. Celta de Vigo sorprendió a todos al silenciar al Santiago Bernabéu con un contundente triunfo 2-1 por los cuartos de final de la Copa del Rey.

En la prensa internacional hicieron hincapié a un ‘desaparecido’ Cristiano Ronaldo, quien hizo noticia por simular un penal que pudo cambiar el destino del partido a favor del Real Madrid ante Celta de Vigo por la Copa del Rey. Los críticos de CR7 se fueron con todo y le sacaron en cara sus recientes premios en The Best y el Balón de Oro.

Luego de la agónica derrota ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, por LaLiga Santander, Real Madrid comenzó a preocupar a sus seguidores que no ven una mejora de los dirigidos por Zinedine Zidane como lo que sucedió ante el Celta de Vigo.



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada