Derrota del Real Madrid ante Valencia en portadas internacionales

	La derrota del Real Madrid en Valencia, que le da vida a LaLiga Santander, destacó en las portadas internacionales, al igual que la Champions League.

La derrota del Real Madrid en Valencia, que le da vida a LaLiga Santander, destacó en las portadas internacionales, al igual que la Champions League.

Síguenos en Facebook



Real Madrid le dio vida a LaLiga Santander con su inesperada derrota ante Valencia por partido pendiente de la fecha 16. Al cuadro de Zinedine Zidane solo le queda una fecha por cumplir para estar a la par con el FC Barcelona y Sevilla, que esperan un nuevo traspié de los madridistas.

Asimismo, la jornada de ida de los octavos de final de la Champions League cerró con la victoria 2-1 del Sevilla de Jorge Sampaoli ante el Leicester City. También la Juventus de Gianluigi Buffon hizo su negocio en Portugal al vencer 2-0 al Porto de Iker Casillas.

Desde Inglaterra sigue la preocupación por la posible salida de Wayne Rooney desde Manchester United. Si bien ya se descartó que se realice en el corto plazo, la prensa británica reveló que el agente del goleador inglés se encuentra en China para negociar su futuro.

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: PPK y las 2 frases curiosas tras ser el primer censado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid vs Eibar EN VIVO por la liga de España

Ir a portada