Real Madrid: los culpables de eliminación de Copa del Rey, según prensa española

	En la prensa española, en especial en la capital, están furiosos al igual que la afición por la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey. Señalan a estos culpables. (Foto: Getty Images)

En la prensa española, en especial en la capital, están furiosos al igual que la afición por la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey. Señalan a estos culpables. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2017 / 09:40 AM

Real Madrid está en medio de una crisis desde que inició el 2017. La inesperada eliminación frente al Celta de Vigo de la Copa del Rey comenzó a preocupar la interna de Zinedine Zidane. Ante ello, los hinchas madridistas y la prensa española trataron de buscar respuestas a la situación y encontraron a estos ‘culpables’.

El principal señalado por los hinchas del Real Madrid y la prensa española fue el lateral brasileño Danilo, quien volvió a tener mala suerte al marcar un autogol que complicó a su equipo ante el Celta de Vigo. Sin duda, las duras críticas están golpeando el buen nivel que se le conocía en el Porto de Portugal.

Otro de los ‘culpables’ señalados por los hinchas del Real Madrid y la prensa española fue Karim Benzema. Recordemos los silbidos de los aficionados en el Santiago Bernabéu contra el goleador francés durante el partido ante el Málaga. La afición hace presión para que Álvaro Morata tenga más chances en el once titular.

Fabio Coentrao y Camisero también son culpados por la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey. Sin embargo, el portugués no jugó ante Celta de Vigo, por su mal estado físico, y el volante brasileño fue obligado a jugar fuera de su posición habitual por la ‘plaga’ de lesiones que afecta al cuadro madridista.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada