Real Madrid: Danilo encendió la polémica con sus declaraciones

Real Madrid Danilo encendió la polémica con sus declaraciones
Danilo asegura que tiene unas características únicas y especiales. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2015 / 09:47 AM

Danilo Luiz Da Silva, lateral derecho brasileño del Real Madrid, afirmó este jueves en su primera rueda de prensa como futbolista blanco que tiene unas características “especiales y únicas” y que no quiere “comparaciones” con otros jugadores porque trabaja mucho “para ser único”.

NO DEJES DE LEER:Andrea Pirlo y Steven Gerrard: ¿Ayudaron sus fichajes a la MLS?


El jugador sudamericano, cuestionado por el nombre de su ídolo y del futbolista al que querría parecerse, se mostró muy seguro en sí mismo a la hora de valorar sus propias cualidades.

“Para todos los laterales brasileños Cafú es una referencia, está entre mis ídolos. Pero no me suelo comparar con ninguno porque tengo mis propias características especiales y únicas. Yo quiero ser el futuro Danilo del Real Madrid. No quiero comparaciones con otros jugadores. Trabajo mucho para ser único”, afirmó.


Además, habló sobre la competencia que tendrá que vivir con Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal por hacerse con un puesto en el lateral derecho. Para Danilo, “es bueno para el club” que haya tres jugadores de gran categoría para una misma demarcación”.


“Eso demuestra que el club quiere ganar. Son jugadores muy competentes e internacionales. Quien gana es el club al tener tantos jugadores de calidad en esta posición”, comentó.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada