Real Madrid anunció la llegada del jugador del "futuro"

Real Madrid anunció la llegada del jugador del
Real Madrid anunció la llegada del jugador más esperado de todos en España tras la Eurocopa Sub 21. Es considerado el futbolista del futuro: Dani Ceballos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Real Madrid ya presentó a Jesús Vallejo y Theo Hernández como sus nuevos refuerzos para esta temporada. Pero este jueves se viene el que es considerado como el futbolista del ‘futuro’ tras su gran desempeño en la Eurocopa Sub 21 con la selección de España: Dani Ceballos.

Ante ello, Real Madrid anunció que este jueves 20 de julio a las 6:00 am (Hora peruana – 1:00 pm de España) en el Estadio Santiago Bernabéu será presentado Dani Ceballos como nuevo jugador del cuadro blanco. Sin duda, es uno de los jugadores más esperado por la afición tras su gran desempeño en la Eurocopa Sub 21.

Con un movimiento por todo el frente de ataque y sin problemas para jugar tanto en la marca como de forma ofensiva, Dani Ceballos llega al Real Madrid con grandes posibilidades de alternar en el equipo titular de Zinedine Zidane, quien se mostró a gusto de su llegada al cuadro merengue.

Dani Ceballos tuvo la oportunidad de compartir equipo con Juan Vargas en el Real Betis. Considerado una de las grandes promesas del fútbol de España, el volante sería el tercer fichaje confirmado para la temporada del Real Madrid, que planea ganarlo todo además de la Champions League y LaLiga Santander.

Lo mejor de Dani Ceballos

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada