, defensa del , calificó la goleada ante el Eibar como “una preparación para el partido del martes”, de Champions League ante el , que calificó como “una guerra” y con la intención de “pasar por encima del rival”.

“Este ha sido un partido de Liga. Hemos ganado tres puntos y presionamos al líder. Efectivamente ha sido un poco preparación de cara al partido del martes, que tenemos una guerra”, indicó a Movistar + Dani Carvajal en referencia a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Para Dani Carvajal, el encuentro ante el Wolfsburgo “fue un mal partido en general”, en el que el cuadro germano venció por 2-0. Pero quedan 90 minutos en el estadio Santiago Bernabéu.

“No fuimos con la idea de perder ni nos esperábamos ese resultado. Tuvimos un mal partido en general. Pero son 180 minutos, quedan 90 y jugaremos ante nuestra gente”, añadió Dani Carvajal, que rechazó pensar como un fracaso una posible eliminación.

“Es muy injusto. En Wolfsburgo todos realizamos un mal partido. Los que jugaron y también los que no. Estamos todos en el mismo barco y si pitan a uno nos pitan a todos. Esperamos que el martes cambiemos eso por aplausos y tengamos el apoyo de todos”, concluyó el lateral del Real Madrid.

Más noticias sobre el Real Madrid