Real Madrid: “Cuando necesitamos a Cristiano siempre cumple”

	Cristiano Ronaldo fue la figura del encuentro entre Real Madrid y Eibar | Fotos: Getty Images

Cristiano Ronaldo fue la figura del encuentro entre Real Madrid y Eibar | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 15:38 PM

El brasileño Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, aseguró, tras la victoria en Ipurúa ante el Eibar (1-2), que cuando el equipo “necesita de Cristiano siempre está”.

Marcelo indicó en zona mixta que el año pasado “decían lo mismo”, que el portugués estaba mal, “pero seguía marcando y ayudando al equipo”, como le está ocurriendo esta campaña. En este encuentro su doblete le dio el triunfo al cuadro de Zinedine Zidane.

“No tengo nada que hablar, cuando necesitamos a Cristiano siempre está. No habla, no hace nada fuera. Lo que hace es dentro del campo”, indicó el brasileño, quien consideró algo normal que Sergio Ramos hubiera tenido que abandonar el campo unos minutos en el segundo periodo para ir al baño y aseveró que Ipurúa“es un campo muy difícil” donde sus rivales “apretaron muchísimo”.

Sin apenas opciones en LaLiga, el Real Madrid no puede dejarse ir: “Si queremos estar bien en la Champions tenemos que jugar bien los partidos de Liga. Son los que nos da fuerza para seguir. Es un campeonato en el que tenemos que estar en forma toda la temporada y vamos a seguir luchando.

Y en cuanto a las críticas, Marcelo no concedió importancia: “Vamos a seguir luchando. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es jugar al fútbol y entrenar”.



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada