El brasileño , lateral izquierdo del , aseguró, tras la victoria en Ipurúa ante el Eibar (1-2), que cuando el equipo “necesita de siempre está”.

indicó en zona mixta que el año pasado “decían lo mismo”, que el portugués estaba mal, “pero seguía marcando y ayudando al equipo”, como le está ocurriendo esta campaña. En este encuentro su doblete le dio el triunfo al cuadro de Zinedine Zidane.

“No tengo nada que hablar, cuando necesitamos a siempre está. No habla, no hace nada fuera. Lo que hace es dentro del campo”, indicó el brasileño, quien consideró algo normal que Sergio Ramos hubiera tenido que abandonar el campo unos minutos en el segundo periodo para ir al baño y aseveró que Ipurúa “es un campo muy difícil” donde sus rivales “apretaron muchísimo”.

Sin apenas opciones en , el no puede dejarse ir: “Si queremos estar bien en la Champions tenemos que jugar bien los partidos de Liga. Son los que nos da fuerza para seguir. Es un campeonato en el que tenemos que estar en forma toda la temporada y vamos a seguir luchando.

Y en cuanto a las críticas, no concedió importancia: “Vamos a seguir luchando. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es jugar al fútbol y entrenar”.