Real Madrid y sus posibilidades de ganar LaLiga con un empate ante Barcelona

Real Madrid y sus posibilidades de ganar LaLiga con un empate ante Barcelona
Urgidos de una victoria, mucha tensión se vive en tienda del Real Madrid a pocos días del clásico español contra el FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 11:19 AM

A pocos días del clásico español entre Real Madrid vs Barcelona, el cuadro blanco comandado por Zinedine Zidane necesita un triunfo que les permita seguir en carrera por el título de LaLiga Santander.

El Real Madrid se encuentra en la cuarta colocación de la tabla con 31 puntos, a 11 unidades de diferencia del líder Barcelona. La única opción que tienen los merengues para mantener serias aspiraciones es un triunfo, ya que incluso el empate les quitaría cualquier ilusión de ganar LaLiga Santander.

Sumado a esto, en tienda madridista hay preocupación, dado que hoy Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han realizado trabajos separados del resto de jugadores. Por otro lado, hay mucha expectativa que Gareth Bale llegue al Real Madrid vs Barcelona debido a la recuperación de sus lesiones. Sin embargo, la última palabra la tiene Zinedine Zidane de optar por el galés en el once titular o continuar apostando por Isco Alarcón.

El clásico español entre Real Madrid vs Barcelona se realizará este sábado 23 por la fecha 17 de LaLiga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada