Real Madrid: los crueles memes que recibió tras caer derrotado ante el Espanyol

	Los memes se burlaron de la derrota del Real Madrid a manos del Espanyol. (Foto: Meme Sports)

Los memes se burlaron de la derrota del Real Madrid a manos del Espanyol. (Foto: Meme Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 18:44 PM

Gerard Moreno llama con fuerza a las puertas de la selección con un gol en el descuento contra el Real Madrid, que da el triunfo al Espanyol en el RCDE Stadium y que desestabiliza aún más LaLiga para el cuadro de Zinedine Zidane.

El conjunto madridista empezó mandando con autoridad, pero el ariete blanquiazul, con once dianas en LaLiga, avisó en el 26 con un uno contra uno frente a Keylor Navas. Después también le anularon un tanto por polémico fuera de juego. En la reanudación, el anfitrión mejoró. El choque fue un ‘thriller’ hasta el final.

El Real Madrid tardó siete minuto en amenazar la tranquilidad de Diego López. Lucas Vázquez centró desde la derecha y Bale cabeceó con criterio y potencia, aunque envió el balón directamente al portero. Marco Asensio lo intentaría poco después por la misma banda, aunque tras driblar a varios defensas perdió la pelota.

Los de Zidane jugaban con comodidad y buscaban el gol con insistencia. Estuvieron cerca tras dos saques de esquina: era un monólogo. El Espanyol tenía problemas para cerrar espacios en defensa, para sacar el balón de forma controlada y, claro, también para llegar a Keylor Navas.

En los instantes decisivos, los dos conjuntos pudieron adelantarse en el luminoso. Pero fue Gerard Moreno el que lo consiguió. Fue en el descuento y tras un centro de Sergio García. El canterano entró con fuerza en el área del Real Madrid y firmó un balón picado que sorprendió a Keylor Navas.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada