Real Madrid: crueles memes a Karim Benzema por romper sequía goleadora

	Real Madrid y los memes a Karim Benzema por anotar doblete en la Champions League. (Foto: Facebook)

Real Madrid y los memes a Karim Benzema por anotar doblete en la Champions League. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2017 / 17:35 PM

El Real Madrid palió su momento de irregularidad a base de goles, desatando su pegada en Nicosia ante el modesto APOEL (0-6), que pagó cara su valentía inicial antes de encajar seis tantos en la ‘resurrección’ goleadora de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Mira los memes del partido.

Necesitaba el Real Madrid un partido como el de Nicosia, ante un rival que ya ha salvado su imagen con dos empates de prestigio ante el Borussia Dortmund y que soñaba con retar al vigente campeón. Su descaro fue una invitación a los jugadores de Zinedine Zidane, que mostraban en el inicio las mismas dudas que les atenazan, pero se soltaron desde que Modric abrió el marcador.

Y eso que comenzó el duelo disfrutando de una oportunidad clara un Cristiano Ronaldo que mascaría su ansiedad hasta que marco en el segundo acto. No se cumplía el minuto 2 cuando una aparición de Karim Benzema por la derecha encontraba al portugués. Mataba el balón con el pecho y su disparo lo sacaba como podía Nauzet.

El ímpetu del APOEL provocó falta de control del Real Madrid. Imprecisiones impropias de Asensio o Modric en el pase. Presionaban arriba y buscaban las bandas donde se topaban con un Carvajal imperial. Ha regresado mejor que cuando se fue, con un tono físico que mejora al del resto de sus compañeros. Morais probaba la seguridad de Casilla. mientras en el otro lado del campo, Cristiano no cesaba de buscar el gol sin éxito.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada