Real Madrid: Cristiano Ronaldo llenó de elogios a Zinedine Zidane

Real Madrid Cristiano Ronaldo llenó de elogios a Zinedine Zidane
Cristiano Ronaldo se rinde ante Zinedine Zidane. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2016 / 11:08 AM

Cristiano Ronaldo se deshizo en elogios hacia Zinedine Zidane, del que dijo “ya admiraba como jugador y ahora también como técnico”, y mejorado de su lesión muscular, a punto de reaparecer en la vuelta de semifinales ante el Manchester City, aseguró que con el francés los jugadores del Real Madrid se sienten “más valiosos”.

“Creo que con Zinedine Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid”, dijo con claridad Cristiano Ronaldo.

En la cabeza de Cristiano Ronaldo, que se ha perdido los tres últimos encuentros del Real Madrid en el momento más importante de la temporada, está el Manchester City y su regreso. Elogió al equipo inglés y el bloque que tendrán que superar para estar en la final de Milán tras el empate son goles de la ida.

“Sabemos que tenemos un duro desafío, pero todo es posible. Si el Manchester City está en semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos”, analizó el astro del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo recordó el último partido europeo en el estadio Santiago Bernabéu, con la remontada de dos goles en contra en cuartos de final al Wolfsburgo alemán.

Más noticias sobre Cristiano Ronaldo



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada