Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo llega al partido de Champions League?

	¿Cristiano Ronaldo llega al partido de Champions League? (Foto: Real Madrid)

¿Cristiano Ronaldo llega al partido de Champions League? (Foto: Real Madrid)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2016 / 08:52 AM

El portugués Cristiano Ronaldo completó una parte del entrenamiento del Real Madrid con el grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostrando que ha mejorado de su lesión muscular y que gana opciones para disputar el partido de vuelta de semifinales de Champions League, el próximo miércoles ante el City.

Tras un nuevo triunfo liguero en la tarde del sábado, en Anoeta ante la Real Sociedad, que mantiene al Real Madrid en la pelea por el título de Liga, Zinedine Zidane recibió en la mañana del domingo una buena noticia con la evolución de Cristiano Ronaldo.

El portugués, que ya se ha perdido tres partidos por la pequeña rotura muscular que sufre en el muslo derecho, regresó a la dinámica de grupo en la primera parte de la sesión.

La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de semifinales de Champions League ante el Manchester City, con sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares en San Sebastián, y de mayor intensidad para el resto.

Mientras Cristiano Ronaldo completaba al mismo ritmo que el grupo una parte de la sesión y luego proseguía con su trabajo al margen, el francés Karim Benzema no asomó por el terreno de juego y completó en solitario su plan de recuperación.

Más noticias sobre la Champions League



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada