Real Madrid: Cristiano Ronaldo envía temerario mensaje por Champions League

Real Madrid Cristiano Ronaldo envía temerario mensaje por Champions League
Cristiano Ronaldo envía temerario mensaje por Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2016 / 13:40 PM

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, ve al conjunto madridista “preparado para cuartos y semifinales” de Champions League, “por buen camino” para aspirar a ganar la undécima copa, y aseguró que les “da igual” el rival que le pueda tocar tras eliminar al Roma italiano.

“Nos da igual el rival, tenemos que esperar a ver lo que va a pasar”, aseguró a los medios de UEFA. “Aún quedan muchos partidos de Champions League. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser mucho más complicados, pero el equipo está preparado”, añadió.


Cristiano Ronaldo realizó un ejercicio de autocrítica y señala que al Real Madrid le “faltan muchas cosas” por mejorar para aspirar al título. “Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino”.





El astro portugués dedicó elogios al costarricense Keylor Navas, que aún no ha encajado un tanto en Champions League y brilló con varias paradas claves en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma.

“Keylor ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión es de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él”, dijo Cristiano Ronaldo.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada