Tras lo sucedido en Wembley ante el Tottenham Hotspur, asume una gran crisis futbolística y la primera que afronta Zinedine Zidane como DT del cuadro merengue. Además, las declaraciones de Cristiano Ronaldo destacadas por la prensa deportiva internacional ahondaron la situación de conflicto.

De forma abierta, Cristiano Ronaldo manifestó que las ausencias de Pepe, Álvaro Morata y James Rodríguez se han sentido dentro del plantel del Real Madrid, que cada vez se encuentra más lejos de la punta de LaLiga Santander, a manos del Barcelona, y que tampoco a certificado su pase a octavos de final de la Champions League.

Tras los resultados de los últimos días, en la directiva del Real Madrid comenzaron a cuestionar la continuidad de Zinedine Zidane por primera vez desde que llegó al banco merengue, pese a haber conseguidos 2 Champions Leagues de forma consecutiva. El próximo encuentro en LaLiga Santander será determinante para sacar conclusiones a corto plazo.

Por otro lado, fue destacado en portadas en la prensa de Portugal por darle el triunfo al Vitoria Guimaraes en la Europa League ante el Olympique Marsella con un golazo.