Paolo Hurtado y crisis en el Real Madrid en portadas internacionales

	Marca – España

Marca – España

Síguenos en Facebook



Tras lo sucedido en Wembley ante el Tottenham Hotspur, Real Madrid asume una gran crisis futbolística y la primera que afronta Zinedine Zidane como DT del cuadro merengue. Además, las declaraciones de Cristiano Ronaldo destacadas por la prensa deportiva internacional ahondaron la situación de conflicto.

De forma abierta, Cristiano Ronaldo manifestó que las ausencias de Pepe, Álvaro Morata y James Rodríguez se han sentido dentro del plantel del Real Madrid, que cada vez se encuentra más lejos de la punta de LaLiga Santander, a manos del Barcelona, y que tampoco a certificado su pase a octavos de final de la Champions League.

Tras los resultados de los últimos días, en la directiva del Real Madrid comenzaron a cuestionar la continuidad de Zinedine Zidane por primera vez desde que llegó al banco merengue, pese a haber conseguidos 2 Champions Leagues de forma consecutiva. El próximo encuentro en LaLiga Santander será determinante para sacar conclusiones a corto plazo.

Por otro lado, Paolo Hurtado fue destacado en portadas en la prensa de Portugal por darle el triunfo al Vitoria Guimaraes en la Europa League ante el Olympique Marsella con un golazo.



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada