Real Madrid corre contra el tiempo para cerrar este fichaje

Real Madrid quiere a este jugador. (Foto: Getty Images)

Real Madrid quiere a este jugador. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2014 / 15:05 PM

Madrid. Es muy complicado, pero lo intentarán hasta el último minuto. Tras confirmar al mexicano Javier ‘Chicharito Hernández, ahora el vigente campeón de Europa busca cerrar la contratación de este delantero, con el que completarían su plantilla.

¿De quién se trata? El atacante colombiano Freddy Guarín, hoy en el Inter de Milán, está en la órbita del Real Madrid, según informan diversos medios deportivos españoles.

Es más, aseguran que el colombiano estaría viajando a España, a la capital, buscando junto a su representante cerrar la transferencia. Pero hay algo que juega en su contra, además del tiempo.

Sucede que el Real Madrid ya tiene cubierta sus tres plaza de jugadores no comunitarios. Si Guarín tiene pasaporte italiano, como se especula, entonces la operación sería viable.

Otro factor importante es lo que está pidiendo el Inter. Real Madrid ofreció 5 millones de euros por el traspaso, pero los italianos piden 15.

Igual, se sabe que el Valencia también está pugnando por su contratación. El mercado de pases en la Liga española se cerrará en unas horas.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada