“Real Madrid”:“https://peru.com/noticias-de-real-madrid-276 define su permanencia en la” Copa del Rey”:http://peru.com/noticias-de-copa-rey-293 este miércoles en Balaídos. Los dirigidos por Zinedine Zidane podrían sufrir su primer gran traspié de la temporada ante Celta de Vigo por los cuartos de final, donde el cuadro de Eduardo Berizzo lleva la ventaja 2-1 con su triunfo en el Santiago Bernabéu. La atención de la prensa internacional está puesta en dicho duelo.

Tras un comienzo prometedor de temporada, Real Madrid podría exponer la posibilidad de ganar el triplete por primera vez en su historia si llega a ser eliminado de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo, cuadro que ha demostrado que no le teme a los ‘grandes’ de España como el FC Barcelona.

Por otro lado, y FC Barcelona siguen su camino firme para sellar la renovación del astro argentino hasta el final de su carrera. La ‘Pulga’ parece haber accedido a las propuestas del club culé y la extensión de contrato sería cuestión de días.