Real Madrid: El contundente mensaje de Florentino Pérez

Real Madrid El contundente mensaje de Florentino Pérez
Florentino Pérez aseguró que luchará por conseguir la 'Undécima' Copa de Europa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que el club que preside “no se rinde nunca” y que luchará “por conseguir la Undécima” Copa de Europa, de igual forma que ha conquistado el trofeo continental el equipo de baloncesto, “con un triunfo impresionante”.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Manchester United: Los mejores jugadores del año


En su discurso de presentación, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, de la aplicación ‘Real Madrid App’ de Microsoft, Florentino Pérez se mostró cercano al técnico, Carlo Ancelotti, sobre cuyo futuro aún no ha desvelado nada el club.

El presidente madridista saludó afectuosamente a Ancelotti antes hacerse la foto con toda la plantilla en el palco de honor, y estrechó la mano del entrenador italiano nuevamente, nada más realizar la instantánea por los medios de comunicación.


“El Real Madrid no se rinde nunca ni los madridistas. Todo el equipo lo va a volver a intentar y lucharemos por conseguir la Undécima como lo acaba de hacer el equipo de baloncesto con un triunfo impresionante.


“Seguimos trabajando para construir el mejor Real Madrid en el futuro, el que merecen todos nuestros aficionados”, aseguró en su discurso.


Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada