La crisis que hoy vive el es algo evidente y en las instalaciones del Santiago Bernabéu están urgidos de reflotar un equipo que no encuentra salida a su mala racha. En estas circunstancias ha sonado mucho el nombre del belga quien, según un medio francés, sería del gusto de .

Radio Montecarlo informó que el club blanco está en comunicaciones con el entorno del jugador del . Asimismo, que Hazard no ha aceptado renovar con los “blues” las propuestas que le fueron ofrecidas en los últimos meses.

Como se sabe, Eden Hazard es del gusto del técnico del Real Madrid, quien en más de una ocasión lo ha recomendado como fichaje, el cual podría estar muy cerca de concretarse, si también tenemos en cuenta que el padre del delantero aseguró días atrás que no habrá renovación con el Chelsea dado que se encuentran a esperas de las ofertas del Madrid.

Por otro lado, y según el diario Bild, en Chelsea, conscientes de esto, ya han empezado a buscar al posible reemplazo del belga entre los cuales suena el retorno de Thorgan Hazard, hermano de Eden, quien en la actualidad milita en el Borussia Mönchengladbach (con contrato hasta el 2020), que a la fecha está cotizado en 20 millones de euros.