Real Madrid: Conoce su gira antes del inicio de temporada

Real Madrid Conoce su gira antes del inicio de temporada
Real Madrid tiene una gira por Europa y Asia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2015 / 12:38 PM

Siete partidos, iniciando en Oceanía para terminar en Europa, tras hacer escala en Asia, y poco más de 44.000 kilómetros en apenas 22 días, entre el 18 de julio y el 9 de agosto, es la gira de verano de amistosos que afrontará el Real Madrid de Rafa Benítez, como preparación de la campaña 2015-16.

TAMBIÉNPUEDESLEER:El Porto hizo el fichaje más caro del fútbol portugués


La primera plantilla madridista, que iniciará la pretemporada el 10 del presente julio, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, realizará después un largo desplazamiento de unos 17.300 kilómetros para jugar su primer amistoso apenas 8 días después, en Melbourne, en partido ante el Roma de la International Champions Cup australiana.

El segundo rival, en la misma competición, será seis días después, el Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini, también en el Melbourne Cricket Ground, con capacidad para 100.000 espectadores.


Desde Australia, el Real Madrid viajará a China, donde vuelve tras cuatro veranos de ausencia para jugar dos encuentros de la denominada Internation Champions Cup china.


El primero, ante el Inter de Milán, en el Tianhe Stadium de Guangzhou, el 27 de julio. Tres días después, esta vez en el Shanghai Stadium, se medirá al AC Milan del meta exmadridista Diego López.




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada