Contra todo pronóstico, el confirmó como su nuevo entrenador al argentino , quien aseguró su permanencia en el banquillo madridista tras la victoria de los blancos de 4-2 sobre el Celta de Vigo. El preparador, inicialmente, asumió el mando de manera interina tras la destitución de Julen Lopetegui.

sumó cuatro victorias de manera interina y seguirá al mando del club español luego de aprobar la oportunidad que recibió tras la destitución de Julen Lopetegui: pleno de victorias ante Melilla, Real Valladolid, Viktoria Plzen, recuperando la efectividad perdida con 15 goles a favor y solo dos en contra.

Cuando su contrato temporal, limitado a dos semanas según el reglamento de la federación española (RFEF), llegaba a su fin este lunes, el argentino de 42 años fue oficialmente confirmado en el cargo por el , que homologó su contrato.

“Todo está en orden. El Real Madrid se ocupó de su contrato y no hay problema”, expresó la RFEF.

ha mostrado personalidad en su experiencia con el plantel principal, adoptando decisiones difíciles como dar paso a jóvenes valores como Sergio Reguilón, Álvaro Odriozola, Javi Sánchez y el brasileño *Vinícius Júnior.

El mayor problema que encontró en el primer equipo del fue el estado físico general del grupo e individual en jugadores como Isco Alarcón, que ha sido suplente los cuatro partidos. ha premiado al que mejor momento de forma muestra y convenció a Gareth Bale para jugar en banda izquierda.

La crisis de resultados del se cerró con el movimiento en el banquillo y la llegada de una racha de triunfos que han ido devolviendo la confianza perdida a la plantilla.

La plaga de bajas en defensa no han pasado factura y, a la espera del alcance de las lesiones de Casemiro, Nacho y Reguilón, Solari recuperará tras el parón por la fecha de amistosos internacionales a Marcelo, Dani Carvajal, Raphael Varane y Mariano.