Confirmado: Gareth Bale estará alejado en las canchas debido a una fuerte lesión

Confirmado Gareth Bale estará alejado en las canchas debido a una fuerte lesión
Gareth Bale sufrió una lesión durante un entrenamiento. (Foto: EFE/Juan Carlos Cárdenas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2021 / 17:39 PM

Es un hecho: Gareth Bale estará lejos de las canchas por una larga temporada. Tal como diversos medios españoles han indicado, el jugador de Real Madrid sufrió una fuerte lesión en los isquios de la pierna derecha.

El problema se desencadenó durante un entrenamiento en el estadio Santiago Bernabéu el último sábado, antes del encuentro de Real Madrid contra Celta. Ese día se encendieron las alarmas entre los hinchas merengues luego de que imágenes del galés cojeando se hicieran virales.


COMPROMISOS

Si bien esta es la primera lesión de Gareth Bale en la actual temporada, la misma llega en un momento complicado. Esto porque su cuadro tiene compromisos en el campeonato local como en la Champions League.

En las redes sociales, muchos seguidores de Real Madrid se encuentran preocupados por el destino del centrocampista. “Es algo que no me deja dormir. Mi equipo podría tener varios contratiempos debido a esta para”, señaló uno de ellos.


Cabe recordar que Gareth Bale estuvo 40 días de baja por un problema en una rodilla a principios de temporada pasada, otros 10 por enfermedad y finalmente 18 días a causa de una lesión muscular.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada