Real Madrid: Colombiano Juan José Narváez se va al Real Betis de Juan Vargas

Real Madrid Colombiano Juan José Narváez se va al Real Betis de Juan Vargas
Juan José Narváez posa junto a su compatriota James Rodríguez. El juvenil del Real Madrid dejará el club rumbo al Real Betis de Juan Vargas (Foto: Pasefinal.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2016 / 21:42 PM

En Real Madrid se habla mucho de la relación, que habría comenzado mal, entre James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane. Sin embargo, un compatriota del colombiano habría tomado la decisión de dejar el club español. Se trata del juvenil Juan José Narváez que irá rumbo al Real Betis, donde juega el peruano Juan Vargas.

Arieh Guberek, agente de Juan José Narváez, confirmó al diario AS de España la salida del colombiano del Real Madrid hacia el Real Betis. Solo faltaría los papeles para que se formalice el pase hacia el equipo de Juan Vargas, que no le va nada bien en la Liga BBVA.

“Por este semestre va al filial. Desde junio lo hará en el equipo profesional”, contó el agente del colombiano Juan José Narváez, quien no tendrá la oportunidad de compartir equipo con su compatriota James Rodríguez en el Real Madrid. Pero buscará su lugar en el Real Betis de Juan Vargas.

La idea es que Juan José Narváez, de 20 años y procedente del Deportivo Pasto de su país, tenga mayor continuidad y roce de Primera División de la que no tuvo en Real Madrid para que sea un jugador valioso para la Selección Colombia y para cualquier equipo de la Liga BBVA, como será el caso del Real Betis de Juan Vargas.

Si bien James Rodríguez no está pasando por un buen momento en la interna del Real Madrid y se habla de su próxima salida rumbo al Manchester United, su compatriota Juan José Narváez se le adelantó y desde junio próximo podrá compartir equipo en Real Betis con el peruano Juan Vargas.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada