El objetivo del en la 2018-2019 es simple, ir por su cuarto trofeo europeo consecutivo, lo que significaría también su decimocuarta estrella. Tras realizarse el sorteo respectivo, los ‘blancos’ ya conocen a sus rivales en el Grupo G serán el (Rusia), la (Italia) y el (República Checa).

Sin (ahora en Juventus) y sin Zinedine Zidane en el banquillo, tendrá un reto complicado en su objetivo de levantar el trofeo a final de temporada. El entrenador Julen Lopetegui asumió la dirección técnica, y tendrá la misión de guiar al club hacia lo más alto.

“Tenemos la ilusión de defender otra vez el título de campeones. Confiamos en nuestro técnico y nuestros jugadores que han demostrado su nivel”, afirmó a la prensa el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, tras la ceremonia.

Andriy Lunin (Zorya Luhansk), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Thibaut Courtois (Chelsea), Reguilón y Javi Sánchez (Castilla) y Mariano Díaz (Olympique Lyon) son, hasta el momento, los fichajes de para la temporada 2018-19.