Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, agradeció públicamente el paso dado por el presidente, Florentino Pérez, para desmentir que se juegue su futuro en el Clásico del Camp Nou dentro de una semana, y recordó que tiene “contrato hasta junio de 2016”

“Su apoyo y cariño me lo ha demostrado todos los días cuando los partidos salían bien y mal. Agradezco las palabras también de Del Bosque. Tengo ganas de seguir aquí, me encuentro muy bien y no tengo duda. Por eso tengo contrato hasta 30 junio 2016, tenemos todo el tiempo para pensarlo”, aseguró.

Reconoció el técnico italiano que su plantilla está afectada por la crisis que protagoniza, agravada en los tres últimos partidos en los que ha perdido dos (Athletic Club y Schalke) y empatado uno (Villarreal), para acabar cediendo el liderato al Barcelona.

“El momento pasado nos ha afectado pero los jugadores tienen las ganas de salir rápido de esta situación. Veo a un equipo con ganas de resolver los problemas que hemos tenido y concentrarse en los partidos que tenemos que jugar”, agregó.