Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, indicó en la rueda de prensa previa al duelo que medirá a su equipo con el Celta de Vigo que ve más complicado conquistar la Liga Española que la Liga de Campeones esta temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG olvidó la Champions y humilló sin piedad al Lille

“Pienso que es más complicado ganar la Liga porque tenemos desventaja de poco, de dos puntos, y está claro que tiene más ventaja el Barcelona. En la Champions está todo igualado. Tenemos que jugar dos partidos que son complicados para todos pero estamos al mismo nivel de los otros equipos”, apuntó.

Para acceder a las semifinales de la competición europea los blancos se deshicieron del Atlético venciéndole por 1-0 en el partido de vuelta de cuartos. En ese duelo sorprendió ver a Sergio Ramos en la posición de mediocentro.

“Pensaba que era una decisión justa para ganar el partido, tener a Ramos en una posición distinta de lo habitual. He pensado que nos daba mucho en este sentido. Después del partido ha dado lo que pensaba. No sé cuánto me jugaba. Era un examen importante para todos, no solo para mí”, declaró.