Este sábado el Real Madrid tiene la oportunidad de alcanzar la punta de la Liga BBVA. Solo debe ganar su partido al Málaga y esperar que el Barcelona pierda o empate con el Valencia. Sin embargo, el entrenador Carlo Ancelotti indicó que no podrá ver el partido de los catalanes.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Estos serían los sucesores de Carlo Ancelotti – FOTOS

En técnino italiano bromeó y dijo que no podrá estar al tanto del encuentro del archirrival porque ira al cine, aunque después explico la verdadera razón. “No. Voy al cine otra vez. No, en serio, estaremos preparando nuestro partido y no lo podré ver, pero será un gran encuentro, entre dos equipos que lo están haciendo muy bien”.

Asimismo, se refirió a la ausencia de Isco y afirmó que no ha perdido el puesto en la oncena titular. “Isco no ha perdido el puesto. En este momento todos los partidos son importantes y todos los jugadores entienden que los puedo utilizar en cualquier momento. No creo que sea injusto con él. Ha jugado con más regularidad, ha mejorado su perfil defensivo. Isco es un jugador fundamental para esta plantilla”.