Real Madrid: Carlo Ancelotti lanza indirecta contra Florentino Pérez

Real Madrid Carlo Ancelotti lanza indirecta contra Florentino Pérez
Al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no el gustará para nada lo que dijo Carlo Ancelotti sobre la salida de Rafa Benítez (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2016 / 14:50 PM

Si bien la llegada de Zinedine Zidane al banco del Real Madrid calmó las aguas movidas dentro del club, el entrenador italiano Carlo Ancelotti recordó su pasó por la ‘casa blanca’ y en una entrevista le lanzó una indirecta al presidente de la institución merengue, Florentino Pérez, con respecto al despido de Rafa Benítez como técnico.

“Sé que la labor de un entrenador siempre está en relación con los resultados deportivos. También sé que nuestro trabajo siempre es un asunto sometido a debate. Pero esta vez me es verdaderamente difícil de entender esta decisión del presidente (Florentino Pérez) ¡Sólo se ha jugado la mitad de temporada!”, declaró Carlo Ancelotti al portal web chino Sina Sports sobre como manejó la situación en Real Madrid su titular con respecto a Rafa Benítez.

Ante ello, Carlo Ancelotti lanzó una crítica sobre como se maneja el tema de los técnicos del Real Madrid, en especial por parte de Florentino Pérez. “Todo este abanico de entrenadores lleva a una pregunta de la que es necesario obtener respuesta: ¿De verdad es siempre responsabilidad del entrenador, es siempre éste quien está equivocado?. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones”, aseveró el también exentrenador del club blanco.

Carlo Ancelotti quedará en la historia del Real Madrid como el artífice de la ‘Décima’ Champions League del club, en un momento en el cual se esperaba que al menos luche por la Liga BBVA. Sin embargo, ni el pedido de los jugadores hizo que se quedara en el Santiago Bernabéu.

Ahora con Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti tiene esta visión sobre lo que sucedió con Rafa Benítez y el club madridista. Como señala el próximo entrenador del Bayern Munich ¿Siempre es culpa del DT? Florentino Pérez tiene la palabra.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada