El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti dejó plantados a sus jugadores después de citarlos a un entrenamiento. Afortunadamente este hecho no es más que parte de un spot publicitario de la Comunidad de Madrid.

En la publicidad se ve a los jugadores disfrutando de su tiempo libre en lugares turísticos de la capital española, pero cuando reciben el mensaje de su entrenador salen apresurados.

Son los casos de Benzemá, quien se encuentra viendo una película en el cine; Keylor Navas y James Rodriguez están en un museo contemplando cuadros; Gareth Bale jugando golf; Toni Kroos comprando ropa, mientras que Cristiano Ronaldo e Isco se encuentran tomando un vaso de agua y de cerveza respectivamente.

Todos reciben el mensaje “¡Atención! Entrenamiento en 30 minutos!” y no tienen más remedio que salir corriendo. Sin embargo, cuando llegan al Santiago Bernabéu se dan cuenta todo ha sido una broma. “Empezad a correr sin mi. Hace un día fantástico para disfrutar de Madrid”, fue el segundo mensaje de Carlo Ancelotti por WhatsApp.