Carlo Ancelotti desveló que su primer enfado como técnico del Real Madrid llegó en Vallecas, estadio que mañana visita a un Rayo en racha, y recordó un encuentro en el que acabó sufriendo tras tener una ventaja de tres tantos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid y Barcelona se apoderan de las portadas

Fue el 2 de noviembre de 2013 cuando el Real Madrid acabó con 2-3 después de ver como un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y un tanto del francés Karim Benzema le daba una ventaja de tres tantos.

“Tengo el recuerdo de Vallecas porque fue la primera vez que me enfadé realmente con el equipo”, recordó hoy Ancelotti. “Después de ese partido en el que sufrimos mucho en la segunda parte, mejoramos mucho con un sistema que nos dio la Champions. Allí fue la primera vez que jugó Di María como medio centro, no tan bien porque me dejó dudas pero después salió bien”, añadió.

En el presente, el técnico madridista asegura que se van a encontrar a un Rayo que “está en el mejor momento de la temporada” y dedicó elogios al conjunto dirigido por Paco Jémez.

“La tabla es muy clara y el Rayo lo está haciendo muy bien. Ha ganado los últimos cuatro partidos que ha jugado en casa. Somos conscientes de la dificultad del partido”, dijo.