Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no se decantó públicamente por Isco Alarcón o por el colombiano James Rodríguez para los partidos grandes que se avecinan, como la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, y dijo que tiene un “problema bendito”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Cristiano, Jesé y Marcelo se metieron un baile

“Pueden jugar los dos juntos, lo han hecho muchas veces”, aseguró en la primera respuesta de su comparecencia de hoy ante la prensa, cuando dejó ver que será lo que ocurrirá en Vallecas el miércoles por un percance del galés Gareth Bale.

“Hemos tenido un problema con Bale, ha sufrido un golpe en el pie izquierdo que tenemos que evaluarlo mañana. Después daré la alineación. No es un debate entre Isco y James sino de una plantilla que en este momento está muy bien. Es una suerte para el entrenador, no un problema. Casi toda la plantilla está en un estado óptimo y tengo que elegir un equipo. Es un problema bendito”, aseguró.

Ancelotti dejó elogios a los dos futbolistas, valorando el crecimiento esta campaña de Isco y la rápida adaptación de James en su primer año en el fútbol español.