ya sabe que él no es el fichaje más millonario de la historia del . Su compañero lo supera por poco. Si el astro portugués le costó al club madridista 96 millones de euros, el pase del galés lo superó por poco y terminó saliendo más de 100 millones de euros, según reveló Football Leaks.

Todos los medios deportivos en España esparaban saber la reacción de Cristiano Ronaldo al conocer esta noticia sobre Gareth Bale. El ego del astro portugués es muy grande y una información como lo del galés podría golpear la relación que tiene con la directiva del Real Madrid.

Sin embargo, el ambiente que se vive en el Real Madrid es estupendo. Este viernes se le vio a Cristiano Ronaldo muy alegre junto con sus compañeros en una especie de ejercicio de distracción ante la cercanía del próximo duelo por la Liga BBVA ante el Real Betis de peruano Juan Vargas.

Gareth Bale no estuvo presente en las prácticas del Real Madrid porque aún se encuentra en plena recuperación de su lesión que sufrió ante Sporting de Gijón. Por ello, los lentes de los fotógrafos fueron hacia Cristiano Ronaldo para conocer su ánimo al saber que no es el fichaje más caro de la historia del club madridista.

Real Madrid enfrenta este domingo al Real Betis de Juan Vargas. Seguramente Cristiano Ronaldo demostrará nuevamente porque es uno de los mejores jugadores del mundo ante el equipo del ‘Loco’. Lo de Gareth Bale todavía tiene para rato y CR7 vivirá un ambiente distinto dentro del cuadro blanco tras conocerse este dato ¿Le afectará cuando enfrente al ‘Loco’?