dejaría el tras varias temporadas bajo la disciplina merengue con destino hacia Inter de Milán. Ante ello, Zinedine Zidane ya tendría varios candidatos para reemplazar al veterano defensor portugués, buscando una nueva soceidad en la zaga junto con Sergio Ramos y Raphael Varane.

El candidato más fuerte para tomar el lugar de Pepe en el Real Madrid es el defensor alemán del Bayern Munich. Según el diario AS de España, el cuadro merengue pagaría 40 millones de euros por el campeón del mundo con Alemania.

Otro alternativa sería ir por alguien conocido de la ‘casa’. En ese sentido sería Jesús Vallejo del Eintracht Frankfurt quien tomaría el lugar de Pepe. El joven defensor español se formó en el Real Madrid y los directivos, además de Zinedine Zidane, vería con buenos ojos su regreso.

Sin embargo desde Inglaterra se anotó otro candidato para el Real Madrid. Se trata de Nicolás Otamendi, uno de los jugadores favoritos de Pep Guardiola en el Manchester City. El zaguero argentino ya sabe lo que es jugar LaLiga Santander y ello jugaría a su favor para Zinedine Zidane.

Real Madrid se alista para el final de LaLiga