Real Madrid buscaría fichar a Neymar en julio próximo

Real Madrid buscaría fichar a Neymar en julio próximo
PSG no tiene intenciones de dejar ir al astro brasilero | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Los resultados no acompañan al Real Madrid. En la prensa internacional se habla de una crisis que ya no solo es de los jugadores, sino también salpica a su entrenador Zinedine Zidane, la cual genera impaciencia en los directivos quienes estarían en busca de nuevos rostros para reflotar al elenco madridista.

Precisamente, uno de los rumores que más ha sonado es el interés de Florentino Pérez, el hombre fuerte del Real Madrid, en fichar si o si a la estrella del PSG francés, Neymar. Según la Cadena SER, ha informado que desde el Santiago Bernabéu harán todo lo posible para fichar al carioca en el próximo verano europeo.

El medio informativo destaca que Real Madrid esperará la conclusión del Mundial Rusia 2018 para dar comienzo a las negociaciones que podrían incluir al mismo Cristiano Ronaldo. Vale recordar que el pasado 7 de diciembre, cuando la ceremonia del Balón de Oro, Pérez dijo lo siguiente: “Se que Neymar estando en el Real Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador” y agregó: “Todo el mundo sabe que yo quise ficharle”.

Sin embargo, las ambiciones del Real Madrid chocan con un gran obstáculo: el PSG, que no tiene intenciones de desprenderse de su mayor figura (que forma un tridente imbatible al lado de Edinson Cavani y Kylian Mbappé) que no lleva ni un año militando en París, lo mismo que dejarle ir sería una señal de debilidad ante un rival directo en el panorama europeo.



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: puso singular condición para salir con un chico y la trolearon de manera épica

Google Maps: buscó playa donde se rodó ‘Piratas del Caribe’ y este hallazgo lo impactó

Ir a portada