Los resultados no acompañan al . En la prensa internacional se habla de una crisis que ya no solo es de los jugadores, sino también salpica a su entrenador Zinedine Zidane, la cual genera impaciencia en los directivos quienes estarían en busca de nuevos rostros para reflotar al elenco madridista.

Precisamente, uno de los rumores que más ha sonado es el interés de Florentino Pérez, el hombre fuerte del Real Madrid, en fichar si o si a la estrella del francés, . Según la Cadena SER, ha informado que desde el Santiago Bernabéu harán todo lo posible para fichar al carioca en el próximo verano europeo.

El medio informativo destaca que Real Madrid esperará la conclusión del Mundial Rusia 2018 para dar comienzo a las negociaciones que podrían incluir al mismo . Vale recordar que el pasado 7 de diciembre, cuando la ceremonia del Balón de Oro, Pérez dijo lo siguiente: “Se que estando en el tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador” y agregó: “Todo el mundo sabe que yo quise ficharle”.

Sin embargo, las ambiciones del Real Madrid chocan con un gran obstáculo: el , que no tiene intenciones de desprenderse de su mayor figura (que forma un tridente imbatible al lado de Edinson Cavani y Kylian Mbappé) que no lleva ni un año militando en París, lo mismo que dejarle ir sería una señal de debilidad ante un rival directo en el panorama europeo.