Real Madrid, Barcelona y Champions League son portadas este lunes 17 de abril

	la Champions League sigue siendo el tema de la semana en Europa. Mira las portadas de los diarios internacionales

la Champions League sigue siendo el tema de la semana en Europa. Mira las portadas de los diarios internacionales

Síguenos en Facebook



La Champions League sigue siendo noticia mundial. Los medios de diferentes países ya viven la previa con gran expectativa de lo que será la vuelta de los cuartos de final en diferentes lados del viejo continente. Real Madrid y Bayern Munich protagonizan uno de los encuentros más atractivos en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la ausencia del galés Gareth Bale este martes, para el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Bayern Múnich, por sus problemas en el sóleo derecho, y mostró su esperanza de que su regreso se produzca el próximo domingo en el Clásico liguero ante el Barcelona.

“Gareth Bale ha trabajado muchísimo para volver con el equipo después de su lesión de tres meses de baja; y cuando ha vuelto estaba muy ilusionado, tiene alguna molestia que le impide estar bien y espero que no sea nada, que en pocos días esté con nosotros”, aseguró Zidane en rueda de prensa.

Por otro lado, Barcelona confía en la remontada ante Juventus y espera volver a logra la hazaña en el Campu Nou. A continuación, mira las portadas de diferentes diarios internacionales este lunes 17 de abril.

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada