El partió a Moscú, donde el martes disputa la segunda jornada de la ante el CSKA, con las bajas de titulares como Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo e Isco Alarcón y una expedición con 20 futbolistas entre los que se encuentra el brasileño Vinicius tras debutar con el primer equipo.

Julen Lopetegui da descanso a Sergio Ramos después de que el capitán sufriese un corte en la ceja izquierda ante el . El derbi madrileño del Santiago Bernabéu también dejó un percance muscular de Gareth Bale.

El galés se someterá a pruebas que confirmen el alcance exacto de su lesión después de haberse retirado en el descanso del derbi por molestias en el abductor derecho.

Ramos y Bale se suman a las bajas de Isco, recién operado de apendicitis aguda, y el brasileño Marcelo que sufre una rotura muscular en un gemelo.

De esta manera, el Real Madrid partió rumbo a Moscú a primera hora de la tarde con una expedición con bajas importantes y Lopetegui obligado a realizar cambios en su equipo titular. De momento se lleva 20 jugadores de los que tendrá que descartar a dos el día del partido.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Vallejo, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Valverde, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Benzema.