Real Madrid aumenta la intensidad en su cuarta jornada de entrenamiento

	Real Madrid completó su cuarta jornada en California por la pretemporada | Foto: Real Madrid

Real Madrid completó su cuarta jornada en California por la pretemporada | Foto: Real Madrid

Síguenos en Facebook



El Real Madrid concluyó el primero de los dos entrenamientos de la jornada de hoy en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) con una sesión de gran intensidad en la que, al final, también hubo espacio para festejar el cumpleaños de Danilo.

El defensa brasileño, que cumple 26 años, llegó al North Athletic Field de las instalaciones californianas acompañado por su compatriota Marcelo y el francés Karim Benzema, que le cantaban el feliz cumpleaños antes de comenzar la sesión.

Al final del entrenamiento, Zinedine Zidane, entrenador del equipo, reunió al grupo y toda la plantilla dedicó un gran aplauso y varios abrazos al jugador, cuya presencia esta temporada en el equipo no parece garantizada.

Como madridista ha jugado 56 partidos y es doble campeón de Europa. Danilo, que llegó al Real Madrid en el verano de 2015, ha ganado dos Ligas de Campeones y una Liga española con el club blanco.

El entrenamiento comenzó con un suave calentamiento que dio pie, poco después, a varios ejercicios con balón, especialmente rondos muy activos en los que primaban el trabajo de velocidad en el pase, la movilidad y los desmarques de los jugadores.

El campo donde se entrena la plantilla se encuentra en extraordinarias condiciones y posee las mismas dimensiones que el del Santiago Bernabéu, un trabajo confeccionado por Paul Burgess, el jardinero del equipo, quien viajó a las instalaciones junto a sus ayudantes un mes antes para asegurarse de que el césped se encontraba en las condiciones ideales.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada