Real Madrid: así se prepara para enfrentar al Bayern Múnich por la Champions League

	Los jugadores del Real Madrid quieren llegar en óptimas condiciones al duelo contra el Bayern Múnich. | Foto: @realmadrid

Los jugadores del Real Madrid quieren llegar en óptimas condiciones al duelo contra el Bayern Múnich. | Foto: @realmadrid

Síguenos en Facebook



El Real Madrid completó este domingo su penúltimo entrenamiento antes de viajar el martes a Múnich para disputar ante el Bayern el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

El cuadro del francés Zinedine Zidane, que este lunes se ejercitará de nuevo a las 11.00 horas a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, contó en esta ocasión con el jugador del Castilla Campuzano y con los metas de los juveniles A y B Darío y Adrián, según informó el club.

La plantilla madrileña trabajó en especial la posesión y la presión, dos factores que pueden ser claves en el duelo contra el Bayern Munich.

Nacho Fernández continúa evolucionando de la lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho que sufrió ante Las Palmas el pasado 31 de marzo. El defensa del Real Madrid se ejercitó en solitario sobre el césped, pero ya realizó ejercicios con balón.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada