Real Madrid: así se mostró Zinedine Zidane por el "regreso" de Gareth Bale

Real Madrid: así se mostró Zinedine Zidane por el
Zinedine Zidane destacó el buen partido de Gareth Bale en la victoria del Real Madrid. (Foto: Getty Image)

Síguenos en Facebook



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el partido de todos sus jugadores para conquistar el Signal Iduna Park y se mostró feliz por el galés Gareth Bale, al que ve “con las piernas que tenía antes” y “letal” con espacios.

“Cada partido vemos a Gareth más con las piernas que tenía antes. Me alegro porque no ha sido fácil para él y cuando le miras con Cristiano jugando de esta manera es bueno. Le ves meter un gol como el de hoy es la ostia. Es importante que encuentre su mejor juego y también el gol de vez en cuando”, aseguró en rueda de prensa.

Bale buscó siempre su perfil izquierdo para marcar y asistir. “En el dibujo no estaba en la izquierda, estaba delante con Cristiano pero el movimiento es natural, cae a banda y le ha venido bien este partido porque el Borussia ha jugado como siempre en casa, con una línea muy adelantada y Gareth con espacio es letal”.

Confirmó el técnico madridista que Bale no acabó el partido por precaución pero que no sufre ninguna lesión muscular. “Solo se le subió un poco el gemelo pero no tiene nada”.

Destacó Zidane el trabajo defensivo de Isco sobre Sahin y la buena lectura de todos sus jugadores. “Interpretamos muy bien el partido. Ha sido perfecto de inicio a final. Empezamos jugando muy bien al fútbol con una primera parte espectacular”, analizó.

“En la segunda nos metieron dificultades y tuvimos momentos complicados, pero la clave ha sido el esfuerzo y estoy muy orgulloso de todos los jugadores”, agregó.

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada