El regresó a los entrenamientos tras reencontrarse con la victoria en LaLiga Santander en su visita al Alavés, y comenzó a preparar sin el regreso de ninguno de sus seis lesionados al grupo, el duelo de la segunda jornada de la ante el .

El equipo de Zinedine Zidane trabajó en la mañana del domingo en la Ciudad Real Madrid con un trabajo personalizado. Los jugadores que fueron titulares en Mendizorroza se ejercitaron a intensidad baja e incluso Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane e Isco Alarcón se quedaron en el interior de las instalaciones con trabajo de recuperación y fisioterapéutico.

A dos días de la visita al Borussia Dortmund, Zidane no recupera aún a ninguno de sus lesionados. El que más opciones tiene de regresar es el alemán Kroos, que con su problema costal de momento sigue sin pisar el césped y se espera que sea el lunes cuando pase una prueba definitiva para decidir si está en condiciones de jugar.

Mientras Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema prosiguieron con sus planes específicos de recuperación. En principio ninguno podrá estar para la cita europea en Alemania y los que más opciones tienen de volver para la próxima jornada liguera son Vallejo y Benzema.

El resto de jugadores de la primera plantilla, incluido el galés Gareth Bale que recibió descanso en Mendizorroza y será titular en Alemania, trabajaron con balón en una amena sesión en la que afinaron puntería y disfrutaron con intensos partidos en reducidas dimensiones.