Real Madrid: así se entrena para enfrentar al Celta de Vigo por LaLiga Santander

	Los jugadores del Real Madrid volvieron a los entrenamientos con el objetivo puesto en el Celta de Vigo. (Foto: Real Madrid C.F.)

Los jugadores del Real Madrid volvieron a los entrenamientos con el objetivo puesto en el Celta de Vigo. (Foto: Real Madrid C.F.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2018 / 10:00 AM

El Real Madrid regresa este viernes a los entrenamientos con la mira puesta en el Celta de Vigo y ya vislumbra en el horizonte la llegada del portero Kepa Arrizabalaga, a un paso de fichar por el club blanco.

El guardameta del Athletic no se entrenó con su equipo este jueves y está a punto de firmar por la entidad madridista, con la que ya ha pasado el reconocimiento médico oficial en el hospital Sanitas La Moraleja, según adelantó OK Diario.

El Real Madrid pagará la cláusula de 20 millones de euros y podrá contar en sus filas con una de las promesas del fútbol español. Kepa, a sus 23 años, es uno de los porteros con más futuro de la Liga y Zinedine Zidane podrá tener a sus órdenes a un hombre con mucho recorrido.

Mientras se oficializa la llegada de Kepa, el Real Madrid se entrena con diferentes sensaciones. Por un lado, con la satisfacción de haber ganado 0-3 al Numancia, un resultado con el que dejó sentenciado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, por otro lado, la satisfacción no es completa, porque el juego del equipo de Zidane no convenció. Pese al abultado marcador, el Real Madrid no ofreció una buena imagen futbolística. El grupo de jugadores menos habituales, el que llaman el “plan B” que tan bien funcionó la temporada pasada, simplemente cumplió.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada