Real Madrid: así opinaron sobre la "sequía" de goles que atraviesa Cristiano Ronaldo

Real Madrid así opinaron sobre la sequía de goles que atraviesa Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo lleva un solo gol con el Real Madrid desde el inicio de temporada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2017 / 14:35 PM

Marco Asensio, centrocampista internacional del Real Madrid, afirmó que Cristiano Ronaldo“siempre vuelve”, convencido de que cambiará su mala racha liguera en goles y destacó que le ve “con muchas ganas”.

“Veo muy bien a Cristiano, como siempre, con muchas ganas. En Liga no está teniendo fortuna de cara al gol pero Cristiano siempre vuelve y va a volver a los números que nos tiene acostumbrados”, aseguró en rueda de prensa en Nicosia.

Marco Asensio reflexionó sobre su situación en el equipo, con paciencia a la espera de minutos de Zinedine Zidane y afirmando que no se compare su situación con la de Álvaro Morata la pasada temporada.

“Siempre intento trabajar, sigo con la misma ilusión de ser cada vez más importante en este equipo, intentando aprovechar los minutos que me de el entrenador, sean 20, 5 o de titular”, dijo.

“El caso de Morata es diferente, era una vuelta al Real Madrid en la que quería ser más importante. Yo tengo 21 años, soy joven, como quien dice estoy empezando en esto, voy a seguir trabajando e intentando aprovechar los minutos para tenerlos en partidos importantes”, añadió.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada