Real Madrid: así explicó Zinedine Zidane la sufrida victoria frente al Alavés

Real Madrid así explicó Zinedine Zidane la sufrida victoria frente al Alavés
Zinedine Zidane tomó la palabra tras la agónica victoria del Real Madrid el Alavés. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2017 / 12:52 PM

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha manifestado este sábado tras la victoria de su equipo por 1-2 ante el Alavés, que la escuadra blanca no vive “un momento brillante” y tiene que “aguantar”.

“Me alegro por Dani (Ceballos) porque ha tenido la oportunidad y lo ha hecho bien. Además de los dos goles ha hecho un gran partido y ha demostrado que puede estar aquí”, ha dicho el técnico.

El preparador galo ha explicado que “es importante tener ocasiones de gol”, pero ha reconocido que tal y como transcurrido el partido “es poco meter dos goles”.

Embed from Getty Images

“Lo más importante era ganar y sacar los tres puntos”, ha comentado el madridista que ha destacado que el Alavés es un equipo que juega bien en su campo.

“No creo que el equipo juegue más cómodo lejos del Bernabéu. Ahora tenemos que pensar en el martes y cambiar la dinámica ante el Espanyol”, ha valorado.

El francés ha descartado a Theo Hernández para el partido del martes de Champions League y aunque ha admitido que “son muchos partidos” para Dani Carvajal ha señalado tienen “muchos lesionados” y no pueden hacer muchos cambios. “Podemos rotar y lo seguiré haciendo pero no podemos cambiar muchos jugadores”, ha sostenido.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada