El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha manifestado este sábado tras la victoria de su equipo por 1-2 ante el Alavés, que la escuadra blanca no vive “un momento brillante” y tiene que “aguantar”.
“Me alegro por Dani (Ceballos) porque ha tenido la oportunidad y lo ha hecho bien. Además de los dos goles ha hecho un gran partido y ha demostrado que puede estar aquí”, ha dicho el técnico.
El preparador galo ha explicado que “es importante tener ocasiones de gol”, pero ha reconocido que tal y como transcurrido el partido “es poco meter dos goles”.
“Lo más importante era ganar y sacar los tres puntos”, ha comentado el madridista que ha destacado que el Alavés es un equipo que juega bien en su campo.
“No creo que el equipo juegue más cómodo lejos del Bernabéu. Ahora tenemos que pensar en el martes y cambiar la dinámica ante el Espanyol”, ha valorado.
El francés ha descartado a Theo Hernández para el partido del martes de Champions League y aunque ha admitido que “son muchos partidos” para Dani Carvajal ha señalado tienen “muchos lesionados” y no pueden hacer muchos cambios. “Podemos rotar y lo seguiré haciendo pero no podemos cambiar muchos jugadores”, ha sostenido.
TE PUEDE INTERESAR
Real Madrid: los memes que recibió tras vencer al Alavés en LaLiga Santander
Hat-trick de Morata mete al Chelsea en la pelea por la Premier League
Real Madrid vs Alavés: resultado, resumen y mejores imágenes del partido por LaLiga Santander
Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA a mejor futbolista del año
Dani Alves le falta el respeto a Diego Forlán con desatinado comentario