Real Madrid: así entrenó por última vez antes de enfrentar al Napoli por la Champions League

	Real Madrid afinó detalles antes de enfrentarse al Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. (Foto: EFE)

Real Madrid afinó detalles antes de enfrentarse al Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2017 / 17:09 PM

El Real Madrid se entrenó este lunes bajo una fuerte lluvia en el estadio San Paolo, donde se jugará este martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Napoli.

La plantilla del Real Madrid, que llegó a Italia en la mañana de este lunes, acudió al coliseo napolitano por la tarde y saltó al césped después de que el entrenador francés Zinedine Zidane terminara la rueda de prensa previa al encuentro.

Previamente, cientos de aficionados del Napoli, congregados desde las la mañana en la zona del hotel, brindaron a los jugadores madridistas una sonora pitada a su salida en autobús hacia el estadio.

El conjunto de Zidane ensayó en el campo del San Paolo y realizó las últimas pruebas tácticas antes del duelo de mañana, en el que jugará ante 60.240 espectadores.

El mismo entrenador del Real Madrid señaló en la rueda de prensa que su equipo saldrá mañana a un campo en el que “todos aman jugar” y destacó que el ambiente de la grada será una motivación más para todos los futbolistas.

Así terminó la ida del Real Madrid vs Napoli

Real Madrid vs Napoli: alineaciones probables

Napoli: Pepe Reina, Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam, Amadou Diawara, Piotr Zieliński, Marek Hamsik, José María Callejón, Lorenzo Insigne y Dries Mertens. DT: Maurizio Sarri

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Estadio: San Paolo, Napolés.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 19:45 GMT – 20:45 Europa.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada