Real Madrid: Así entrenó para enfrentar al Bayern Munich en la Champions League

	Real Madrid continúa entrenando para el choque ante Bayern Munich por la Champions League. (Foto: Prensa Real Madrid)

Real Madrid continúa entrenando para el choque ante Bayern Munich por la Champions League. (Foto: Prensa Real Madrid)

Síguenos en Facebook



El Real Madrid empezó a preparar este domingo el trascendental choque del próximo martes ante el Bayern Munich, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Sin tiempo para saborear el triunfo (2-3) logrado en Gijón ante el Sporting, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

A excepción de Sergio Ramos e Isco y del lateral portugués Fabio Coentrao, quienes trabajaron en el interior de las instalaciones, los jugadores que salieron de inicio en El Molinón “se ejercitaron sobre el césped a menor intensidad”, según informó el Real Madrid en su página web.

Los demás integrantes de la primera plantilla, además de los jugadores del filial Enzo Zidane y Álvaro Tejero, completaron una sesión marcada por el protagonismo del balón.

Con la mirada puesta en el duelo del próximo martes ante el Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Madrid espera hacer valer el 1-2 logrado en la ida, los jugadores blancos “llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, varias series de circulación del esférico con disparos a portería y diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones”.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada