Real Madrid hace oficial el fichaje de Thibaut Courtois

Real Madrid hace oficial el fichaje de Thibaut Courtois
Courtois firmará con el Real Madrid por 6 temporadas | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 15:12 PM

Luego que circularan muchas informaciones en la prensa europea, finalmente el Real Madrid hizo oficial el fichaje del portero belga Thibaut Courtois por seis temporadas. La negociación se llevó a cabo gracias a un acuerdo entre el elenco blanco y el Chelsea inglés de la Premier League.

En un comunicado emitido en su portal web oficial, el Real Madrid publicó lo siguiente: “El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.


La publicación de Real Madrid informó que Thibaut Courtois pasará exámenes médicos el jueves 9 de agosto, antes de ser presentado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu desde las 6:00 a.m. (hora peruana).

Luego de la presentación, Thibaut Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu y posará con la camiseta de Real Madrid para atender las preguntas de los miembros de prensa que acudirán a la sala de prensa.

Thibaut Courtois llegará a Real Madrid, según medios europeos, a cambio de 40 millones de euros en favor del Chelsea. El portero (que tuvo un destacado desempeño en el Mundial Rusia 2018) deja a los ‘Blues’ tras cuatro temporadas. El futbolista de 26 años también jugó en Genk de Bélgica y el Atlético de Madrid.




Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada