Álvaro Morata tomó inesperada actitud tras fichar con el Chelsea

Álvaro Morata tomó inesperada actitud tras fichar con el Chelsea
Álvaro Morata se encuentra en la pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles, California. Sin embargo, le llegó la inesperada noticia de su pase al Chelsea. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2017 / 16:10 PM

Álvaro Morata, traspasado este miércoles al Chelsea, estuvo en el entrenamiento del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para despedirse de sus ahora excompañeros del plantel blanco.

Real Madrid informó de que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para traspasar a Álvaro Morata en una operación estimada, según pudo saber la agencia EFE, en 80 millones de euros.


“El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente”, informó el Real Madrid.

“El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo”, agregó.


Álvaro Morata entró en el North Athletic Field, el campo donde se entrena el Real Madrid, y se despidió de sus ahora excompañeros, con los que ha compartido más de una semana de trabajo en California durante la pretemporada.

Así fue la despedida de Álvaro Morata


Morata anunciado por el Chelsea

EFE



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada