En el Real Madrid no creen en imposibles. Saben que será complicado, pero harán la lucha por lograr el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez, quien tuvo una formidable campaña con el Liverpool.

‘Luisito’ ya dijo que se queda en el club inglés, donde gana cerca de 12 millones de euros, aunque el equipo español apelará a su gruesa billetera para intentar disuadir el charrúa, quien compartirá la Bota de Oro con Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, solo esperaba el visto bueno del DT Carlo Ancelotti, quien dio el “OK” para traer a Suárez, aunque aclaró que ello no perjudique la permanencia del francés Karim Benzema.

¿Cuál es el plan madridista? Según la prensa española, tras obtener la aprobación de Ancelotti, el cuadro blanco lanzará una primera oferta de 80 millones de euros al Liverpool, además de una posible sesión de Álvaro Morata, quien dejará sí o sí el Madrid.

La estrategia que planteará Florentino será similar a la de cuando ficharon a Gareth Bale: Pujar y pujar, con dinero en mano, hasta enamorar a los ‘Reds’ y al propio Suárez, pero Liverpool no es igual al Tottenham.

¿En qué terminará esta novela?