Son, hasta el momento, ocho fubolistas teutones que han vestido la mítica casaquilla merengue del Real Madrid. Fue desde 1974, cuando Alemania obtuvo su segunda Copa del Mundo, que los madridistas vieron con diferente cara a los alemanes.

En ese mismo año, tras el Mundial obtenido, Paul Breitner se convirtió en el primer alemán en jugar por el Real Madrid. Jugó tres años y regresó a la Bundesliga. El siguiente fue otro compatriota campeón, Uli Stielike, quien al parecer relevó a Breitner y se mantuvo por ocho años en el fútbol español.

Otro que llegó etiquetado como ‘traidor’ fue Bernd Schuster, quien luego de ocho años en el Barcelona se vistió de blanco desde 1988 hasta 1990 para luego pasar por el Atlético de Madrid. El arquero bodo Illgner consiguió dos títulos de Champions League con el Madrid y jugó desde 1996 hasta 2001.

Mesut Özil y Sami Khedira llegaron juntos al Real Madrid en el año 2010, pero Özil no gustó en el esquema del técnico Carlo Ancelotti por lo que pasó al Arsenal FC en la temporada 2013/2014.