Real Madrid (por ahora) es líder de LaLiga tras vapulear 4-1 a Granada

	Vinícius festejó el gol que hizo durante el encuentro. (EFE/Miguel Ángel Molina)

Vinícius festejó el gol que hizo durante el encuentro. (EFE/Miguel Ángel Molina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2021 / 15:19 PM

Cortó oreja y rabo por tercera vez consecutiva. Los chicos de Real Madrid consiguieron una aplastante victoria este domingo en el marco de LaLiga Santander. Ellos golearon 4-1 a un alicaído Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Los tantos blancos llegaron temprano gracias a Marco Asensio, quien rompió el empate a cero a los 19’. Seis minutos después, Nacho Fernández Iglesias aumentó la brecha entre ambos equipos.


A los 34’, Granada puso el descuento con una anotación de Luis Javier Suárez. Así las cosas, ambos elencos se fueron a los vestuarios.

Más goles

Ya nuevamente en las canchas, Real Madrid jugó a sus anchas y logró marcar más tantos. El tercero del duelo fue obra del genial Vinícius, cuyo golazo hizo gritar de emoción a los merengues a los 56’.


Mientras que Ferland Mendy puso la cereza sobre el pastel a los 76’. Ello ocurrió luego de que Granada sufriese la expulsión de Ramón Rodríguez ‘Monchu’ (67’).

Con este resultado, Real Madrid se apodera de la tabla de posiciones con 30 puntos. Le siguen Sevilla y Real Sociedad con 28 unidades cada uno.


En demás peldaños tenemos a Atlético de Madrid (26), Betis (24), Barcelona (20), Rayo Vallecano (20), Athletic (19), Valencia (17), Espanyol (17) y Villarreal (16).



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada